by MesserFaden
05.02.2021

Sobre bienvenidas

,

la invención de los archivadores y el pensamiento abstracto.

«La invención de los archivadores» es, por la parte que nos toca, nuestra aportación al fenómeno clickbait – aunque es muy posible que lo estemos realizando incorrectamente al evitar titulares sensacionalistas e irrelevantes. Lo que sí vamos a hacer correctamente es no contar absolutamente nada sobre la invención del archivador y aprovechar esta oportunidad para hablar de nuestro libro. Porque hemos venido a hablar de eso.

neubook es nuestra forma de escapar del mundo y, asimismo, nuestra (dudable) aportación a él. Es el necesario descanso del trabajo «productivo» para poder recostarse y mirar las cosas desde fuera, y en esa reflexión entender un asunto de manera infrecuente, divagar y razonar sobre lo absurdo que se genera en nuestras mentes. Es la expresión física (y digital) de los serios disparates que se dejan caer por el estudio y en los que intentamos involucrar a tanta gente respetable como sea posible.

El neubook es una edición anual del archivo de todos los artículos que vayamos escribiendo aquí sobre arroz y flores, como Confucio (pero sobre todo de flores).

Esta es la bienvenida de neub a nuestra carpeta archivador y a nuestra mente.

Compartir:

Recibe un mail con la próxima publicación